El pasado tres de diciembre, el cardenal Víctor Manuel Fernández celebró la Santa Misa en la iglesia romana de san Urbano y Lorenzo.
En su homilía, el cardenal argentino centró su homilía en los conceptos de la confianza y atención que «son dos cosas que nos ayudan a vivir en paz, en alegría y en fortaleza».
Tucho Fernández subrayó que «hay gente que no se deja transformar, y dice: «Estoy así, estoy bien así, ¿qué necesidad tengo de cambiar algo?». Otros dicen: «No cometo pecados graves, no soy vicioso como los demás, ¿qué necesito cambiar?». Estas personas no son barro, son piedras duras que ni siquiera serán tocadas por el Espíritu Santo. Y luego mueren a pesar de estar vivos, porque ya no crecen ni mejoran y mucho menos ofrecen algo nuevo al Señor».
Acto seguido, el purpurado puso como ejemplo a los budistas y orientales. El ex arzobispo de La Plata…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…