El pasado tres de diciembre, el cardenal Víctor Manuel Fernández celebró la Santa Misa en la iglesia romana de san Urbano y Lorenzo.
En su homilía, el cardenal argentino centró su homilía en los conceptos de la confianza y atención que «son dos cosas que nos ayudan a vivir en paz, en alegría y en fortaleza».
Tucho Fernández subrayó que «hay gente que no se deja transformar, y dice: «Estoy así, estoy bien así, ¿qué necesidad tengo de cambiar algo?». Otros dicen: «No cometo pecados graves, no soy vicioso como los demás, ¿qué necesito cambiar?». Estas personas no son barro, son piedras duras que ni siquiera serán tocadas por el Espíritu Santo. Y luego mueren a pesar de estar vivos, porque ya no crecen ni mejoran y mucho menos ofrecen algo nuevo al Señor».
Acto seguido, el purpurado puso como ejemplo a los budistas y orientales. El ex arzobispo de La Plata…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















