El pasado tres de diciembre, el cardenal Víctor Manuel Fernández celebró la Santa Misa en la iglesia romana de san Urbano y Lorenzo.
En su homilía, el cardenal argentino centró su homilía en los conceptos de la confianza y atención que «son dos cosas que nos ayudan a vivir en paz, en alegría y en fortaleza».
Tucho Fernández subrayó que «hay gente que no se deja transformar, y dice: «Estoy así, estoy bien así, ¿qué necesidad tengo de cambiar algo?». Otros dicen: «No cometo pecados graves, no soy vicioso como los demás, ¿qué necesito cambiar?». Estas personas no son barro, son piedras duras que ni siquiera serán tocadas por el Espíritu Santo. Y luego mueren a pesar de estar vivos, porque ya no crecen ni mejoran y mucho menos ofrecen algo nuevo al Señor».
Acto seguido, el purpurado puso como ejemplo a los budistas y orientales. El ex arzobispo de La Plata…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















