(ZENIT Noticias / Roma, 12.03.2023).- Maria Joseph y Janada Markus, jóvenes cristianas nigerianas víctimas de Boko Haram, en Italia por iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACS), concluyeron el 10 de marzo sus tres días de encuentros con representantes religiosos y civiles con una reunión en la sede de la Delegación de la Unión Europea ante la Santa Sede, la Orden de Malta, las Organizaciones de las Naciones Unidas en Roma y la República de San Marino.
Los dos testigos, acompañados por Sandra Sarti y Alessandro Monteduro, respectivamente presidenta y director de ACS Italia, ofrecieron su dramático testimonio a Alexandra Valkenburg, Embajadora Jefe de la Delegación de la Unión Europea ante la Santa Sede, y a otros 17 representantes diplomáticos. El relato de las desgarradoras historias de las dos niñas arrojó luz sobre el sufrimiento de toda la comunidad…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















