Janada Marcu es nigeriana, tiene 22 años y a pesar de su corta edad lleva sobre sus espaldas el terrible sufrimiento provocado por Boko Haram. La joven logró, junto a su familia, salir ilesa en dos ocasiones de los ataques de los terroristas. Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) ha contado su testimonio.
La odisea de Janada es de esas que no se desean a nadie. Primero tuvo que abandonar su casa en el área de gobierno local de Baga, en la región nigeriana del lago Chad. Y, después, tuvo que huir de su nuevo hogar ubicado en Askira Uba, en el sur del estado de Borno, donde su casa fue incendiada y varios familiares fueron asesinados por los islamistas.
Una escena terrible
Janada llegó a Maiduguri, pero lo peor estaba por llegar. «Mi padre había conseguido un terreno que quería labrar para sustentar a la familia, nosotros estábamos contentos de que todas las pesadillas que habíamos…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…