(ZENIT Noticias / Roma, 20.02.2025).- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, recurrió a las redes sociales para expresar su preocupación y pedir oraciones. “Oremos todos por el papa Francisco, que parece estar enfrentando serios problemas de salud”, escribió Vance en X el 18 de febrero, poco después de que el Vaticano confirmara que al pontífice se le había diagnosticado neumonía doble.
El papa, que fue hospitalizado el 14 de febrero, ha estado bajo estrecha supervisión médica en el Policlínico Gemelli de Roma. En los días posteriores al diagnóstico, el Vaticano intentó restar importancia a las preocupaciones, emitiendo actualizaciones cuidadosamente redactadas sobre su condición. Un breve boletín médico del 20 de febrero declaró que Francisco estaba experimentando una “ligera mejoría”, que su fiebre había disminuido y que sus signos vitales se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















