(ZENIT Noticias / Roma, 20.02.2025).- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, recurrió a las redes sociales para expresar su preocupación y pedir oraciones. “Oremos todos por el papa Francisco, que parece estar enfrentando serios problemas de salud”, escribió Vance en X el 18 de febrero, poco después de que el Vaticano confirmara que al pontífice se le había diagnosticado neumonía doble.
El papa, que fue hospitalizado el 14 de febrero, ha estado bajo estrecha supervisión médica en el Policlínico Gemelli de Roma. En los días posteriores al diagnóstico, el Vaticano intentó restar importancia a las preocupaciones, emitiendo actualizaciones cuidadosamente redactadas sobre su condición. Un breve boletín médico del 20 de febrero declaró que Francisco estaba experimentando una “ligera mejoría”, que su fiebre había disminuido y que sus signos vitales se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…