(ZENIT Noticias / Roma, 20.02.2025).- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, recurrió a las redes sociales para expresar su preocupación y pedir oraciones. “Oremos todos por el papa Francisco, que parece estar enfrentando serios problemas de salud”, escribió Vance en X el 18 de febrero, poco después de que el Vaticano confirmara que al pontífice se le había diagnosticado neumonía doble.
El papa, que fue hospitalizado el 14 de febrero, ha estado bajo estrecha supervisión médica en el Policlínico Gemelli de Roma. En los días posteriores al diagnóstico, el Vaticano intentó restar importancia a las preocupaciones, emitiendo actualizaciones cuidadosamente redactadas sobre su condición. Un breve boletín médico del 20 de febrero declaró que Francisco estaba experimentando una “ligera mejoría”, que su fiebre había disminuido y que sus signos vitales se…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…