Redacción Central, 10 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Simone Zhang Jianlin, Vicario General de la Diócesis Xuanhua (China), lleva dos años en prisión tras haber criticado públicamente las ordenaciones ilícitas de tres sacerdotes y un diácono.
AsiaNews, el sitio de noticias del Pontificio Instituto para las Misiones Extranjeras, informó que los funcionarios del gobierno han ignorado hasta la fecha los pedidos de liberación del vicario por motivos humanitarios, pese a que su madre de 90 años está gravemente enferma.
Según el medio, el 11 de mayo de 2021, sin el consentimiento de los obispos de las diócesis de Xuanhua y Xiwanzi, el Obispo de Chengde, Mons. Guo Jincai, rompió la disciplina eclesiástica y se dirigió a una iglesia católica en la localidad de Shijiazhuang, en la Diócesis de Xuanhua, a fin de ordenar a tres sacerdotes y un diácono para la Diócesis de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…