Redacción Central, 10 May. 23 (ACI Prensa).-
Mons. Simone Zhang Jianlin, Vicario General de la Diócesis Xuanhua (China), lleva dos años en prisión tras haber criticado públicamente las ordenaciones ilícitas de tres sacerdotes y un diácono.
AsiaNews, el sitio de noticias del Pontificio Instituto para las Misiones Extranjeras, informó que los funcionarios del gobierno han ignorado hasta la fecha los pedidos de liberación del vicario por motivos humanitarios, pese a que su madre de 90 años está gravemente enferma.
Según el medio, el 11 de mayo de 2021, sin el consentimiento de los obispos de las diócesis de Xuanhua y Xiwanzi, el Obispo de Chengde, Mons. Guo Jincai, rompió la disciplina eclesiástica y se dirigió a una iglesia católica en la localidad de Shijiazhuang, en la Diócesis de Xuanhua, a fin de ordenar a tres sacerdotes y un diácono para la Diócesis de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…