Autor: Pablo J. Ginés
Neena Gaynor es madre de familia, apicultora, bloguera y catequista de adultos en su parroquia de Kentucky y autora de un libro ilustrado para niños sobre la Virgen (A Garden for Mary).
Pero sólo hace unos años que adquirió devoción por la Virgen, y de hecho hace sólo unos años que es católica. Su historia de fe ha dado vueltas y revueltas, y repasarla -la ha explicado en Coming Home Network– le hace asombrarse por el amor de Dios y los tiempos de Dios.
Recorriendo el continente con un jugador de béisbol
Neena se casó con un jugador de béisbol profesional. Eso significó que durante años le acompañó a las distintas ciudades con los distintos equipos con los que competía. Viviendo de forma provisional en muchas ciudades, del norte y del sur, también conocieron de forma provisional muchas iglesias.
Los dos eran cristianos protestantes, él más devoto que ella… pero ella creció en…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…