Las visiones de la Beata Ana Catalina Emmerick nos conducen al misterio de la Epifanía, donde los sabios de Oriente se postran ante el Dios hecho Niño, guiados por la luz que nunca se apaga.

Redacción (05/01/2026 11:42, Gaudium Press) La Beata Ana Catalina Emmerick fue una monja agustina nacida en Alemania en 1774, conocida en toda la cristiandad por las visiones místicas que recibió a lo largo de su vida. Desde muy joven manifestó una vida de oración y una sensibilidad extraordinaria hacia lo sobrenatural. Ingresó al convento de las Agustinas en Dülmen, donde su unión con Dios se intensificó hasta alcanzar experiencias místicas de gran profundidad.
Durante años, Ana Catalina experimentó fenómenos místicos notables, las llagas de la Pasión de Cristo, que llevaba visiblemente en su cuerpo, y un prolongado ayuno en el que solo se alimentaba de la Eucaristía. Estos…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















