Por su interés, reproducimos esta carta escrita por un grupo de católicos que experimentan atracción hacia el mismo sexo pero desean vivir acorde a las enseñanzas de la Iglesia:
Un grupo de homosexuales católicos ha enviado al Papa una carta abierta, Veritas supplicans, en la que piden al Santo Padre que derogue la autorización a los sacerdotes de bendecir a parejas homosexuales.
Uno de los falsos sobreentendidos del debate en torno a Fiducia supplicans es que el permiso que concede Doctrina de la Fe a los sacerdotes para bendecir a parejas homosexuales (y que, conociendo cómo van estas cosas, pronto será en la práctica una orden) ha sido recibida con unánime alborozo por los católicos atraídos por personas de su mismo sexo.
Y no, no es cierto. Hay muchos homosexuales católicos respetuosos con la doctrina de la Iglesia para quienes la declaración ha sido causa de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















