Por su interés, reproducimos esta carta escrita por un grupo de católicos que experimentan atracción hacia el mismo sexo pero desean vivir acorde a las enseñanzas de la Iglesia:
Un grupo de homosexuales católicos ha enviado al Papa una carta abierta, Veritas supplicans, en la que piden al Santo Padre que derogue la autorización a los sacerdotes de bendecir a parejas homosexuales.
Uno de los falsos sobreentendidos del debate en torno a Fiducia supplicans es que el permiso que concede Doctrina de la Fe a los sacerdotes para bendecir a parejas homosexuales (y que, conociendo cómo van estas cosas, pronto será en la práctica una orden) ha sido recibida con unánime alborozo por los católicos atraídos por personas de su mismo sexo.
Y no, no es cierto. Hay muchos homosexuales católicos respetuosos con la doctrina de la Iglesia para quienes la declaración ha sido causa de…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…