Por su interés, reproducimos esta carta escrita por un grupo de católicos que experimentan atracción hacia el mismo sexo pero desean vivir acorde a las enseñanzas de la Iglesia:
Un grupo de homosexuales católicos ha enviado al Papa una carta abierta, Veritas supplicans, en la que piden al Santo Padre que derogue la autorización a los sacerdotes de bendecir a parejas homosexuales.
Uno de los falsos sobreentendidos del debate en torno a Fiducia supplicans es que el permiso que concede Doctrina de la Fe a los sacerdotes para bendecir a parejas homosexuales (y que, conociendo cómo van estas cosas, pronto será en la práctica una orden) ha sido recibida con unánime alborozo por los católicos atraídos por personas de su mismo sexo.
Y no, no es cierto. Hay muchos homosexuales católicos respetuosos con la doctrina de la Iglesia para quienes la declaración ha sido causa de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















