Por su interés, reproducimos esta carta escrita por un grupo de católicos que experimentan atracción hacia el mismo sexo pero desean vivir acorde a las enseñanzas de la Iglesia:
Un grupo de homosexuales católicos ha enviado al Papa una carta abierta, Veritas supplicans, en la que piden al Santo Padre que derogue la autorización a los sacerdotes de bendecir a parejas homosexuales.
Uno de los falsos sobreentendidos del debate en torno a Fiducia supplicans es que el permiso que concede Doctrina de la Fe a los sacerdotes para bendecir a parejas homosexuales (y que, conociendo cómo van estas cosas, pronto será en la práctica una orden) ha sido recibida con unánime alborozo por los católicos atraídos por personas de su mismo sexo.
Y no, no es cierto. Hay muchos homosexuales católicos respetuosos con la doctrina de la Iglesia para quienes la declaración ha sido causa de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…