Los jardines de la Granja de San Ildefonso, Segovia, son famosos por su belleza, variedad y fuentes alusivas a la mitología. Entre otras destaca la Fuente de la Fama que se alza triunfadora sobre los despojos de la guerra, los engaños y las mentiras, el chorro alcanza treinta metros de altura, la mayor entre las fuentes, al señalar que la fama es un valor conquistado a base de esfuerzos muy notables, y sirve de referencia a muchos.
Autor: Jesús Ortiz López
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…