El obispo de Getafe, mons. Ginés García Beltrán, presidió la Misa de la Natividad del Señor en la catedral Santa María Magdalena, donde centró su homilía en el misterio central de la fe cristiana: la Encarnación del Hijo eterno de Dios, verdadero Dios y verdadero hombre.
En su predicación, el prelado partió del clima litúrgico propio de la Navidad, evocando la Misa de Medianoche y el relato del Evangelio de san Lucas, para plantear la pregunta que —según recordó— atraviesa toda la historia de la Iglesia: “¿Quién es este Niño que ha nacido en Belén?”. Una cuestión que, afirmó, “se juega el corazón de nuestra fe”.
Lucas y Juan: historia y eternidad
Mons. García Beltrán explicó cómo la liturgia de la Navidad propone una lectura complementaria de los Evangelios de san Lucas y san Juan. Mientras Lucas sitúa el nacimiento de Jesús en la historia…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…


















