En todo el mediático caso de los Heraldos del Evangelio, más de uno habrá tenido la visión de un león dorado que ruge.

(01/12/2025 14:16, Gaudium Press) Existe un apotegma sumamente elocuente, comúnmente atribuido al águila de Hipona, San Agustín:
“La verdad es como un león, no la debes defender, déjala suelta. Se defenderá sola”.
La figura de un majestuoso león dorado, rugiendo y amenazando con el porte de la verdad, ciertamente ha perseguido la imaginación de más de uno al tomar conocimiento del “Caso Heraldos”, surgido después de la publicación del libro “El Comisariado de los Heraldos del Evangelio”.
La famosa sentencia antes citada, se reviste de nuevas luces en este caso paradigmático, en que los denunciantes no han necesitado de artificios amarillistas, manipulación mediática, ni de una narrativa sentimental para lograr sus objetivos.
Para…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















