(Eric Sammons en Crisis Magazine)-En los últimos cuatro años, seis obispos anglicanos han entrado en la Iglesia católica. Esto reaviva una tendencia que fue particularmente fuerte durante el pontificado de Benedicto XVI, cuando trece obispos anglicanos entraron en la Iglesia entre 2007 y 2012. El converso más reciente, Richard Pain, antiguo obispo anglicano de Monmouth, fue recibido en la Iglesia hace apenas unas semanas.
Por supuesto, se trata de una noticia maravillosa, pero si echas un vistazo a las redes sociales verás muchos comentarios -de católicos- preguntándose el porqué de la conversión de estos hombres. Su implicación es clara: no merece la pena convertirse al catolicismo debido al estado actual de la Iglesia.
Recuerdo bien el entusiasmo en los círculos católicos que siguió a las oleadas de conversos en la década de 1990 (incluido mi propio entusiasmo cuando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















