(Eric Sammons en Crisis Magazine)-En los últimos cuatro años, seis obispos anglicanos han entrado en la Iglesia católica. Esto reaviva una tendencia que fue particularmente fuerte durante el pontificado de Benedicto XVI, cuando trece obispos anglicanos entraron en la Iglesia entre 2007 y 2012. El converso más reciente, Richard Pain, antiguo obispo anglicano de Monmouth, fue recibido en la Iglesia hace apenas unas semanas.
Por supuesto, se trata de una noticia maravillosa, pero si echas un vistazo a las redes sociales verás muchos comentarios -de católicos- preguntándose el porqué de la conversión de estos hombres. Su implicación es clara: no merece la pena convertirse al catolicismo debido al estado actual de la Iglesia.
Recuerdo bien el entusiasmo en los círculos católicos que siguió a las oleadas de conversos en la década de 1990 (incluido mi propio entusiasmo cuando…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















