(The Catholic Thing/P. Raymond J. de Souza)-A principios de este año, el cardenal Daniel Sturla, arzobispo de Montevideo, y el cardenal Víctor Manuel Fernández, entonces arzobispo de La Plata, tenían sedes en lados opuestos del río.
Ahora se encuentran en corrientes opuestas, ya que al primero le apena que el segundo sumerja a la Iglesia en el conflicto y la confusión justo antes de Navidad. «No creo que fuera un tema para salir ahora en Navidad», dijo Sturla sobre Fiducia Supplicans (FS), la declaración sobre la bendición de parejas «irregulares» y «del mismo sexo». «[Esa decisión] me llamó poderosamente la atención, porque es un tema controvertido, y está dividiendo aguas dentro de la Iglesia».
No sólo en el Tíber, sino incluso en La Plata.
Fernández y Sturla fueron nombrados arzobispos por el Papa Francisco en su primer año, y ambos para arquidiócesis…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…


















