La conocí en Las Vegas y lloraba porque no iba a poder comprarse un vestido de John Galiano negro y sin mangas. Costaba 1.800 dólares y ella se puso a estudiar durante meses las estrategias del blackjack, cuándo pedir, cuándo plantarse, aprendió a dividir y a redividir y a contar cartas, secuencias y mazos, así que con los 470 dólares que tenía ahorrados se fue al casino del hotel Bellagio convencida de que podría multiplicarlos y en 15 minutos lo había perdido todo salvo 20 dólares y ya se marchaba «no tengo realmente nada que hacer aquí» y mi esposa que justo volvió del baño le dijo «todavía tienes veinte dólares» y se los jugó en una máquina tragaperras y ganó 3.000, casi el doble de lo que necesitaba.
Sé el esfuerzo que has hecho por pagar estas vacaciones, por llevarte bien con ella y que te han llovido martillos y que te han llovido clavos. Sé que tus…
Autor: Salvador Sostres
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















