El testimonio de Hélêne es un ejemplo de la importancia de no esconderse y dar a conocer la Buena Nueva allí donde podamos y a quien esté dispuesto a escucharla. Es lo que hizo una de sus compañeras de trabajo, como cuenta ella misma en L’1visible:
¡Jesús no es un amigo imaginario!
Hace algunos años, cambio de trabajo y enseguida simpatizo mucho con una de mis nuevas compañeras. En esta época, paso por grandes dificultades en mi vida personal e incluso decido separarme del padre de mis hijos, con quien vivo desde hace diez años.
Mi compañera me habla de Jesús, que es el centro de su vida. Me dice que Él vive, que nos ama a cada uno de nosotros personalmente. Vive con gran alegría. Me alegro por ella, pero me parece algo muy lejano de mi universo. Sin embargo, cuanto más me habla de Jesús, menos indiferente me deja.
Pasan los meses y yo vivo día a día,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















