El testimonio de Hélêne es un ejemplo de la importancia de no esconderse y dar a conocer la Buena Nueva allí donde podamos y a quien esté dispuesto a escucharla. Es lo que hizo una de sus compañeras de trabajo, como cuenta ella misma en L’1visible:
¡Jesús no es un amigo imaginario!
Hace algunos años, cambio de trabajo y enseguida simpatizo mucho con una de mis nuevas compañeras. En esta época, paso por grandes dificultades en mi vida personal e incluso decido separarme del padre de mis hijos, con quien vivo desde hace diez años.
Mi compañera me habla de Jesús, que es el centro de su vida. Me dice que Él vive, que nos ama a cada uno de nosotros personalmente. Vive con gran alegría. Me alegro por ella, pero me parece algo muy lejano de mi universo. Sin embargo, cuanto más me habla de Jesús, menos indiferente me deja.
Pasan los meses y yo vivo día a día,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…