El testimonio de Hélêne es un ejemplo de la importancia de no esconderse y dar a conocer la Buena Nueva allí donde podamos y a quien esté dispuesto a escucharla. Es lo que hizo una de sus compañeras de trabajo, como cuenta ella misma en L’1visible:
¡Jesús no es un amigo imaginario!
Hace algunos años, cambio de trabajo y enseguida simpatizo mucho con una de mis nuevas compañeras. En esta época, paso por grandes dificultades en mi vida personal e incluso decido separarme del padre de mis hijos, con quien vivo desde hace diez años.
Mi compañera me habla de Jesús, que es el centro de su vida. Me dice que Él vive, que nos ama a cada uno de nosotros personalmente. Vive con gran alegría. Me alegro por ella, pero me parece algo muy lejano de mi universo. Sin embargo, cuanto más me habla de Jesús, menos indiferente me deja.
Pasan los meses y yo vivo día a día,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo