Ciudad del Vaticano – “El Magisterio ordinario del Sucesor de Pedro ahora está disponible en lengua mongola. Se trata de un nuevo instrumento al servicio de la evangelización, que confiamos en que despliegue todo su potencial a través de los actuales canales de comunicación”. Así lo ha declarado el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulán Bator, a Radio Vaticano en relación con la noticia sobre la inclusión del mongol en los medios de comunicación vaticanos.
Según informa Radio Vaticana, esta incorporación se suma a las 51 lenguas ya presentes, tanto en forma escrita como hablada, gracias a una colaboración con la Iglesia local. De hecho, todos los Ángelus dominicales y las catequesis de los miércoles serán traducidos y publicados en las páginas del portal vaticano.
“Nos llena de alegría esta nueva posibilidad de acceder a las palabras del Santo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















