Ciudad del Vaticano – “El Magisterio ordinario del Sucesor de Pedro ahora está disponible en lengua mongola. Se trata de un nuevo instrumento al servicio de la evangelización, que confiamos en que despliegue todo su potencial a través de los actuales canales de comunicación”. Así lo ha declarado el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulán Bator, a Radio Vaticano en relación con la noticia sobre la inclusión del mongol en los medios de comunicación vaticanos.
Según informa Radio Vaticana, esta incorporación se suma a las 51 lenguas ya presentes, tanto en forma escrita como hablada, gracias a una colaboración con la Iglesia local. De hecho, todos los Ángelus dominicales y las catequesis de los miércoles serán traducidos y publicados en las páginas del portal vaticano.
“Nos llena de alegría esta nueva posibilidad de acceder a las palabras del Santo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…