Ciudad del Vaticano – “El Magisterio ordinario del Sucesor de Pedro ahora está disponible en lengua mongola. Se trata de un nuevo instrumento al servicio de la evangelización, que confiamos en que despliegue todo su potencial a través de los actuales canales de comunicación”. Así lo ha declarado el Cardenal Giorgio Marengo, Prefecto Apostólico de Ulán Bator, a Radio Vaticano en relación con la noticia sobre la inclusión del mongol en los medios de comunicación vaticanos.
Según informa Radio Vaticana, esta incorporación se suma a las 51 lenguas ya presentes, tanto en forma escrita como hablada, gracias a una colaboración con la Iglesia local. De hecho, todos los Ángelus dominicales y las catequesis de los miércoles serán traducidos y publicados en las páginas del portal vaticano.
“Nos llena de alegría esta nueva posibilidad de acceder a las palabras del Santo…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















