Autor:
Ciudad del Vaticano – “Es importante que cada obispo colabore y coopere en el trabajo de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe y establezca una estrecha relación de comunión con el director nacional y los directores diocesanos de las Obras Misionales Pontificias . La acción conjunta y la cooperación dan buenos frutos. También es importante la transparencia en el uso de los subsidios ordinarios y extraordinarios que recibe la POPF”, ha subrayado el P. Tadeusz Nowak, OMI, Secretario general de la Obra Misionera Pontificia de Propagación de la Fe, al intervenir en el seminario para nuevos obispos, organizado en Roma por el Dicasterio para la Evangelización.
Durante la presentación de las OMP, el Secretario de la POPF ha recordado brevemente que la Obra de Propagación de la Fe fue creada por la Beata Paulina Jaricot y ha animado a los participantes a visitar la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















