Autor:
Ciudad del Vaticano – “Es importante que cada obispo colabore y coopere en el trabajo de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe y establezca una estrecha relación de comunión con el director nacional y los directores diocesanos de las Obras Misionales Pontificias . La acción conjunta y la cooperación dan buenos frutos. También es importante la transparencia en el uso de los subsidios ordinarios y extraordinarios que recibe la POPF”, ha subrayado el P. Tadeusz Nowak, OMI, Secretario general de la Obra Misionera Pontificia de Propagación de la Fe, al intervenir en el seminario para nuevos obispos, organizado en Roma por el Dicasterio para la Evangelización.
Durante la presentación de las OMP, el Secretario de la POPF ha recordado brevemente que la Obra de Propagación de la Fe fue creada por la Beata Paulina Jaricot y ha animado a los participantes a visitar la…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…