(ZENIT Noticias / Roma, 30.07.2025).- En lo alto de las colinas de Molise, cerca de la ciudad de Agnone, un remoto y boscoso pico llamado Monte Sant’Onofrio ha atraído discretamente a peregrinos y curiosos durante más de una década. Desde 2010, el monte ha sido escenario de supuestas apariciones de la Virgen María, reportadas por un solo vidente y gradualmente aceptadas por pequeños pero fervientes círculos de fieles. Sin embargo, la resonancia espiritual del lugar también ha suscitado preguntas, inquietudes y escrutinio eclesial. Ahora, la Santa Sede ha adoptado una postura formal: mesurada, cautelosa, pero abierta.
En una carta dirigida al obispo Camillo Cibotti, de Trivento, el cardenal Víctor Manuel Fernández, prefecto del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, anunció que el fenómeno ha recibido la clasificación de «prae oculis habeatur», que significa…
Autor: Valentina di Giorgio
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















