(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 31.01.2024).- El Vaticano es el mayor consumidor de vino por persona en el mundo, según las estadísticas del Wine Institute. Los residentes del Estado más pequeño del planeta consumen 74 litros de vino al año en promedio, casi el doble que en Francia e Italia juntas, y el triple del consumido en Gran Bretaña. Hay una explicación a la estadística.
National Catholic Reporter reporta que hay un dato inexistente en otros países: los residentes en el Vaticano son prácticamente mayores de edad y más varones que mujeres, quienes consumen el vino en las comidas con un promedio más alto. En otros países, la estadística suma a las mujeres y a los menores de edad, así que los 800 habitantes de la Ciudad del Vaticano levantan el promedio de consumo de vino por persona, así como los grupos de turistas que lo compran durante su visita. Ahora…
Autor: Rafael Llanes

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…