(ZENIT Noticias / Roma, 21.11.2025).- En un mundo a menudo dividido entre el interés económico y la urgencia ecológica, el Vaticano intenta reconciliar ambos con el lenguaje que mejor domina: la convicción moral. La pequeña ciudad-estado soberana —de apenas 43 hectáreas y ubicada en el corazón de Roma— ha presentado un nuevo y ambicioso plan climático a las Naciones Unidas, comprometiéndose a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en al menos un 28 % para 2035 y a convertirse en la primera nación carbono neutral del planeta.
El compromiso, presentado formalmente en septiembre de 2025 en el marco del Acuerdo Climático de París, subraya la determinación de la Santa Sede de traducir su enseñanza moral sobre el cuidado del medio ambiente en políticas tangibles. En el centro de este plan se encuentra un proyecto a la vez simbólico y práctico: un vasto…
Autor: Redacción Zenit
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















