(ZENIT Noticias / Roma, 26.04.2023).- El pasado 22 de abril el Papa recibió en audiencia privada en el Vaticano a los participantes en la Asamblea Plenaria del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida que preside el cardenal Kevin Farrell.
Antes de que el Papa tomará la palabra, el cardenal Farrell dirigió un saludo al Papa a nombre de los presentes. Fue gracias a ese saludo que se ha podido conocer que el Vaticano, a través del Dicasterio presidido por el cardenal estadounidense, prepara un documento sobre divorciados vueltos a casar civilmente.
«Santo Padre» –inició saludando el cardenal Farrel– «en nombre de todo el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, reunido estos días en su segunda Asamblea Plenaria, deseo expresarle nuestra más profunda gratitud por el don de esta Audiencia que nos ha concedido, junto con nuestros mejores deseos con ocasión del 50…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…