(ZENIT Noticias / Roma, 26.04.2023).- El pasado 22 de abril el Papa recibió en audiencia privada en el Vaticano a los participantes en la Asamblea Plenaria del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida que preside el cardenal Kevin Farrell.
Antes de que el Papa tomará la palabra, el cardenal Farrell dirigió un saludo al Papa a nombre de los presentes. Fue gracias a ese saludo que se ha podido conocer que el Vaticano, a través del Dicasterio presidido por el cardenal estadounidense, prepara un documento sobre divorciados vueltos a casar civilmente.
«Santo Padre» –inició saludando el cardenal Farrel– «en nombre de todo el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, reunido estos días en su segunda Asamblea Plenaria, deseo expresarle nuestra más profunda gratitud por el don de esta Audiencia que nos ha concedido, junto con nuestros mejores deseos con ocasión del 50…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















