(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.07.2024).- En el marco de las obras previstas para el próximo Jubileo, la Fabbrica di San Pietro ha iniciado la sustitución del diafragma de vidrio que protege el grupo de mármol de la Piedad de Miguel Ángel por un nuevo cristal con el fin de garantizar parámetros adecuados de visibilidad y seguridad.
Los exigentes trabajos de restauración de la Capilla de la Piedad comenzaron el lunes 27 de mayo y concluirán a finales de septiembre de 2024.

El nuevo diafragma que protegerá la Piedad estará formado por nueve cristales «inastillables» y «antibalas» de la más alta calidad y máxima transparencia. Especialmente diseñado por un equipo de expertos, estará dotado de un innovador sistema de anclaje de alta tecnología, cuidadosamente estudiado en cada uno de sus componentes para la mejor protección y disfrute de la venerada y…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















