(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.07.2024).- En el marco de las obras previstas para el próximo Jubileo, la Fabbrica di San Pietro ha iniciado la sustitución del diafragma de vidrio que protege el grupo de mármol de la Piedad de Miguel Ángel por un nuevo cristal con el fin de garantizar parámetros adecuados de visibilidad y seguridad.
Los exigentes trabajos de restauración de la Capilla de la Piedad comenzaron el lunes 27 de mayo y concluirán a finales de septiembre de 2024.
El nuevo diafragma que protegerá la Piedad estará formado por nueve cristales «inastillables» y «antibalas» de la más alta calidad y máxima transparencia. Especialmente diseñado por un equipo de expertos, estará dotado de un innovador sistema de anclaje de alta tecnología, cuidadosamente estudiado en cada uno de sus componentes para la mejor protección y disfrute de la venerada y…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…