(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.07.2024).- En el marco de las obras previstas para el próximo Jubileo, la Fabbrica di San Pietro ha iniciado la sustitución del diafragma de vidrio que protege el grupo de mármol de la Piedad de Miguel Ángel por un nuevo cristal con el fin de garantizar parámetros adecuados de visibilidad y seguridad.
Los exigentes trabajos de restauración de la Capilla de la Piedad comenzaron el lunes 27 de mayo y concluirán a finales de septiembre de 2024.
El nuevo diafragma que protegerá la Piedad estará formado por nueve cristales «inastillables» y «antibalas» de la más alta calidad y máxima transparencia. Especialmente diseñado por un equipo de expertos, estará dotado de un innovador sistema de anclaje de alta tecnología, cuidadosamente estudiado en cada uno de sus componentes para la mejor protección y disfrute de la venerada y…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo