(ZENIT Noticias / Nueva York, 17.10.2024).- En una declaración histórica, el Vaticano ha expresado su firme apoyo a la creación de un tratado mundial jurídicamente vinculante para abordar y combatir los crímenes contra la humanidad. Esta postura fue articulada por el arzobispo Gabriele Caccia, observador permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, durante una sesión de la Sexta Comisión de la Asamblea General de la ONU.
Dirigiéndose a la comunidad internacional, el arzobispo Caccia enfatizó la urgente necesidad de un «instrumento universal» que fomente la cooperación internacional para prevenir y castigar los crímenes que violan la dignidad intrínseca de los seres humanos. La posición del Vaticano destaca la importancia de un tratado de este tipo para reforzar los marcos jurídicos mundiales, al tiempo que destaca la necesidad de basar sus definiciones y…
Autor: Tim Daniels
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















