Ciudad del Vaticano – Para no volverse como “lobos”, los pastores de la Iglesia “deben velar por sí mismos y cuidar de sí mismos y de su fe. Se trata de una cuestión de formación permanente”. Con estas palabras, haciéndose eco del Apóstol San Pablo, el Cardenal Luis Antonio Tagle ha recordado, de manera sintética y eficaz, que toda auténtica vida sacerdotal es un camino de formación que nunca termina, que siempre está abierto a ser modelado y alimentado por obra de la gracia.
El Pro-Prefecto del Dicasterio para la Evangelización ha ofrecido algunas claves de reflexión al inaugurar la Conferencia Internacional para la Formación Permanente de los Sacerdotes, que ha comenzado en el Vaticano hoy, martes 6 de febrero.
“La formación permanente de los sacerdotes -ha subrayado el cardenal Tagle – tiene que ver ante todo con la humildad”. “Se ha difundido una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















