Roma – Uno se hace cristiano y anuncia el Evangelio con pasión no porque estudie la Biblia o la teología, sino sólo a través de un encuentro real con Jesús, que cuando entra en nuestras vidas “lo cambia todo”. Porque “el único que puede cambiar nuestros corazones es el Espíritu Santo”, mientras que uno puede estudiar toda la teología de este mundo y “hacerse ateo”, o construir a su medida la abstracción de un “cristianismo sin Cristo”. Olvidando que no es la “idea de Cristo” lo que salva la vida, cambia el corazón y hace feliz, sino Cristo mismo y la acción de su Gracia. Así el Papa Francisco ha vuelto a proponer los factores y las dinámicas elementales e incomparables que caracterizan la experiencia cristiana en la historia del mundo. Lo ha hecho durante la audiencia general de hoy, miércoles 29 de marzo, continuando el ciclo de catequesis dedicado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















