Roma – Uno se hace cristiano y anuncia el Evangelio con pasión no porque estudie la Biblia o la teología, sino sólo a través de un encuentro real con Jesús, que cuando entra en nuestras vidas “lo cambia todo”. Porque “el único que puede cambiar nuestros corazones es el Espíritu Santo”, mientras que uno puede estudiar toda la teología de este mundo y “hacerse ateo”, o construir a su medida la abstracción de un “cristianismo sin Cristo”. Olvidando que no es la “idea de Cristo” lo que salva la vida, cambia el corazón y hace feliz, sino Cristo mismo y la acción de su Gracia. Así el Papa Francisco ha vuelto a proponer los factores y las dinámicas elementales e incomparables que caracterizan la experiencia cristiana en la historia del mundo. Lo ha hecho durante la audiencia general de hoy, miércoles 29 de marzo, continuando el ciclo de catequesis dedicado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















