Roma – Después de la generación de los Apóstoles, los testigos “por excelencia” del Evangelio de Cristo han sido siempre los mártires, aquellos que derramaron su sangre por Cristo y experimentaron también en su carne el milagro de perdonar “a sus verdugos”. Porque los mártires no son héroes “que han brotado en un desierto”, sino que son “frutos maduros y excelentes de la viña del Señor, que es la Iglesia”. Y la Iglesia nunca ha hecho reproches a sus mártires, y siempre ha considerado el martirio como “un don eximio y la suprema prueba de amor”. Con estas y otras elocuentes expresiones, el Papa Francisco ha recordado el vínculo íntimo e indisoluble que une el anuncio del Evangelio al martirio, una experiencia que siempre marca y acompaña la vicisitud de la Iglesia en la historia. Lo ha hecho hoy, miércoles 12 de abril, durante la Audiencia General,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















