Roma – Dios nos llama “por atracción”, y atraer “es propio de la santidad”. También la “santidad de cada día”, “la santidad de la vida cristiana común, testimoniada por quienes con paciencia y confianza llevan cada día la cruz”. Lo repitió el Papa Francisco hoy durante la audiencia general de este miércoles 30 de agosto continuando el ciclo de catequesis dedicadas al celo apostólico y al anuncio del Evangelio. Las reflexiones ofrecidas del obispo de Roma a la multitud de peregrinos en el Aula Pablo VI se inspiraron en la vida terrena de Kateri Tekakwitha, la primera mujer nativa de América del Norte proclamada santa por la Iglesia. Nacida hacia el año 1656 en un pueblo de la parte alta del estado de Nueva York, Kateri, – recordó el Papa Francisco -, era hija de un jefe mohawk no bautizado y de Algonquian, su madre cristiana que le enseñó a orar y a…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















