Roma – «Comprendí que sólo el amor impulsa a los miembros de la Iglesia a la acción y que, cuando este amor se extinguiese, los apóstoles ya no anunciarían el Evangelio, los mártires ya no derramarían su sangre». Así escribía Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz en uno de sus manuscritos. La carmelita de Lisieux, proclamada Patrona de las Misiones por la Iglesia, ha sido citada por el Papa Francisco durante la Audiencia General de hoy, miércoles 26 de abril, en la nueva catequesis del ciclo dedicado a la pasión por el anuncio del Evangelio y el celo apostólico. Tras presentar las figuras de san Pablo y de los mártires, «que anuncian a Jesús con la vida, hasta donarla por Él y por el Evangelio», el Papa Francisco ha llamado hoy la atención sobre «otro gran testimonio que atraviesa la historia de la fe: el de las monjas y los monjes, hermanas y hermanos que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…










