Roma – «Comprendí que sólo el amor impulsa a los miembros de la Iglesia a la acción y que, cuando este amor se extinguiese, los apóstoles ya no anunciarían el Evangelio, los mártires ya no derramarían su sangre». Así escribía Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz en uno de sus manuscritos. La carmelita de Lisieux, proclamada Patrona de las Misiones por la Iglesia, ha sido citada por el Papa Francisco durante la Audiencia General de hoy, miércoles 26 de abril, en la nueva catequesis del ciclo dedicado a la pasión por el anuncio del Evangelio y el celo apostólico. Tras presentar las figuras de san Pablo y de los mártires, «que anuncian a Jesús con la vida, hasta donarla por Él y por el Evangelio», el Papa Francisco ha llamado hoy la atención sobre «otro gran testimonio que atraviesa la historia de la fe: el de las monjas y los monjes, hermanas y hermanos que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…