Roma – La misión de anunciar el Evangelio de Jesús no es una “performance” auto-generada por los cristianos. El anuncio “nace del encuentro con el Señor”. En toda verdadera obra apostólica “le anunciamos a Él, no a nosotros mismos”, por gratitud a los dones recibidos “sin méritos”, yendo por el mundo «como corderos en medio de lobos», sin apoyarnos en “certezas materiales” o con la presunción de adquirir relevancia y prestigio. Estos son los rasgos distintivos de la misión cristiana que el Papa Francisco ha destacado hoy, miércoles 15 de febrero, durante la Audiencia General, prosiguiendo su ciclo de catequesis dedicadas a la pasión evangelizadora y al celo apostólico en el Aula Pablo VI.
Las reflexiones y los énfasis propuestos por el Pontífice en el curso de la catequesis han tomado como punto de partida el discurso dirigido por Cristo a sus…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















