Roma – El anuncio de la redención que nos trae Cristo no se realiza en virtud de la militancia religiosa o del «activismo» misionero, sólo puede realizarse «en el Espíritu Santo». Lo ha repetido hoy el Papa Francisco, continuando el ciclo de catequesis dedicadas a la alegría de anunciar el Evangelio. Un oficial de la Secretaría de Estado ha leído también hoy el discurso en su lugar para evitar el agotamiento del santo Padre.
El Papa Francisco ha esbozado un dato esencial del anuncio cristiano, que hace que la misión de la Iglesia sea incomparable con cualquier forma de propaganda política, cultural y religiosa: «para “comunicar a Dios” -ha aclarado la catequesis papal leída ante la multitud reunida en el Aula Pablo VI- no bastan la alegre credibilidad del testimonio, la universalidad del anuncio y la actualidad del mensaje. Sin el Espíritu Santo todo celo es vano y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















