Roma – El Papa Francisco durante la audiencia general de hoy, miércoles 22 de noviembre, continuando el ciclo de catequesis dedicado a la pasión del anuncio del Evangelio y al celo apostólico ha remarcado que Dios elige uno “para amar a todos”. El cristianismo “no es un grupito de elegidos de primera clase”. Y la llamada del Señor no puede sentirse como un privilegio vivido de manera egoísta: y los que han recibido el don de la fe están llamados a proclamar que “Cristo ha nacido, muerto y resucitado por todos. Por todos, nadie excluido”. De este modo, ha subrayado el Pontífice, la dinámica de predilección que Cristo ha utilizado en su obra de salvación y ha recordado la misión universal encomendada a la Iglesia. Esta última, está llamada a testimoniar al mundo que “el anuncio cristiano es alegría para todos”.
“Cuando encontramos verdaderamente al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















