Roma – Durante la audiencia general de hoy, miércoles 13 de diciembre, el Papa Francisco ha resaltado la importancia del don del Bautismo al afirmar que este sacramento abre «los oídos y la boca» de quien lo recibe. Ademàs ha destacado que el Bautismo no es solo un rito externo, sino un sacramento que libera a los creyentes de la sordera hacia las llamadas de Dios y del mutismo cerrado hacia los hermanos. Durante la última catequesis del ciclo dedicado a la pasión por el anuncio del Evangelio y el celo apostólico de este 2023, celebrada en el Aula Paolo VI, el Papa ha subrayado cómo el testimonio y el anuncio del Evangelio son signos vitales del don recibido en el Bautismo y constituyen la razón de ser de la Iglesia. Además, ha explicado este concepto utilizando las fórmulas y gestos que se repiten en la Iglesia cada vez que se administra el sacramento del Bautismo.
«En el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















