Por Gianni Valente
Roma – La evangelización es «un incansable ir hacia toda la humanidad» para invitar a todos «a la fiesta del Señor». Esa de la «felicidad de su Reino», la fiesta de la «salvación final en el Reino de Dios», realizada en el tiempo «con la venida de Jesús». Una salvación a la que todos están invitados, empezando por los pobres, sin excluir a nadie. Estas son las fuentes y las razones últimas de la labor misionera de la Iglesia que este año ha recordado el Papa Francisco en su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2024 .
El mensaje, publicado hoy 2 de febrero, lleva la fecha 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, y toma su título de un versículo del Evangelio de Mateo: «Id e invitad a todos al banquete» .
Este año, la Jornada Mundial de las Misiones se celebra el domingo 20 de octubre. Con motivo de esta cita, el Papa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















