Por Gianni Valente
Roma – La evangelización es «un incansable ir hacia toda la humanidad» para invitar a todos «a la fiesta del Señor». Esa de la «felicidad de su Reino», la fiesta de la «salvación final en el Reino de Dios», realizada en el tiempo «con la venida de Jesús». Una salvación a la que todos están invitados, empezando por los pobres, sin excluir a nadie. Estas son las fuentes y las razones últimas de la labor misionera de la Iglesia que este año ha recordado el Papa Francisco en su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2024 .
El mensaje, publicado hoy 2 de febrero, lleva la fecha 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, y toma su título de un versículo del Evangelio de Mateo: «Id e invitad a todos al banquete» .
Este año, la Jornada Mundial de las Misiones se celebra el domingo 20 de octubre. Con motivo de esta cita, el Papa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















