Por Gianni Valente
Roma – La evangelización es «un incansable ir hacia toda la humanidad» para invitar a todos «a la fiesta del Señor». Esa de la «felicidad de su Reino», la fiesta de la «salvación final en el Reino de Dios», realizada en el tiempo «con la venida de Jesús». Una salvación a la que todos están invitados, empezando por los pobres, sin excluir a nadie. Estas son las fuentes y las razones últimas de la labor misionera de la Iglesia que este año ha recordado el Papa Francisco en su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2024 .
El mensaje, publicado hoy 2 de febrero, lleva la fecha 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, y toma su título de un versículo del Evangelio de Mateo: «Id e invitad a todos al banquete» .
Este año, la Jornada Mundial de las Misiones se celebra el domingo 20 de octubre. Con motivo de esta cita, el Papa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…