Por Gianni Valente
Roma – La evangelización es «un incansable ir hacia toda la humanidad» para invitar a todos «a la fiesta del Señor». Esa de la «felicidad de su Reino», la fiesta de la «salvación final en el Reino de Dios», realizada en el tiempo «con la venida de Jesús». Una salvación a la que todos están invitados, empezando por los pobres, sin excluir a nadie. Estas son las fuentes y las razones últimas de la labor misionera de la Iglesia que este año ha recordado el Papa Francisco en su Mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2024 .
El mensaje, publicado hoy 2 de febrero, lleva la fecha 25 de enero, fiesta de la conversión de San Pablo, y toma su título de un versículo del Evangelio de Mateo: «Id e invitad a todos al banquete» .
Este año, la Jornada Mundial de las Misiones se celebra el domingo 20 de octubre. Con motivo de esta cita, el Papa…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…