Vaticano, 23 Feb. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este jueves 23 de febrero, el Vaticano informó que el Papa Francisco padece un “fuerte resfriado” que le ha impedido cumplir con la totalidad de su agenda.
Como de costumbre, el Papa Francisco tenía programados para este jueves varios compromisos. Entre ellos, algunos encuentros privados y tres audiencias con diferentes delegaciones.
A pesar de haber acudido a dichos encuentros, el resfriado impidió al Papa leer en voz alta su discurso ante los presentes en el Vaticano.
Así lo precisó a través de un correo la Oficina de Prensa de la Santa Sede, donde se informó que “debido a un fuerte resfriado, el Santo Padre optó por entregar el discurso preparado”.
Por ello, el Papa no leyó en alto lo que había preparado para el encuentro con la Delegación de Monjes de las Iglesias Ortodoxas Orientales. Tampoco pudo dirigir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















