Vaticano, 23 Feb. 23 (ACI Prensa).-
En la mañana de este jueves 23 de febrero, el Vaticano informó que el Papa Francisco padece un “fuerte resfriado” que le ha impedido cumplir con la totalidad de su agenda.
Como de costumbre, el Papa Francisco tenía programados para este jueves varios compromisos. Entre ellos, algunos encuentros privados y tres audiencias con diferentes delegaciones.
A pesar de haber acudido a dichos encuentros, el resfriado impidió al Papa leer en voz alta su discurso ante los presentes en el Vaticano.
Así lo precisó a través de un correo la Oficina de Prensa de la Santa Sede, donde se informó que “debido a un fuerte resfriado, el Santo Padre optó por entregar el discurso preparado”.
Por ello, el Papa no leyó en alto lo que había preparado para el encuentro con la Delegación de Monjes de las Iglesias Ortodoxas Orientales. Tampoco pudo dirigir…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…