(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 01.06.2023).- Exactamente dos semanas después de que un hombre entrase en un auto a la fuerza a la Ciudad del Vaticano, la tarde del jueves 1 de junio, poco tiempo antes del cierre de la basílica de vaticana de San Pedro, un hombre desnudo subió al altar principal del templo católico más famoso del mundo.
Ante la mirada atónita de los cientos de peregrinos y turistas, los guardias intervinieron cuando ya decenas de personas habían capturado fotografías del momento.
El hombre, que presumiblemente padece depresión, manifestó haber realizado el gesto para protestar contra la guerra en Ucrania, especialmente por el sufrimiento de los niños ucranianos. La policía detuvo al delincuente y aún no hay un reporte público sobre el futuro legal del vándalo.
Este segundo acontecimiento ha hecho plantear interrogantes acerca de los niveles de…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …