(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 01.06.2023).- Exactamente dos semanas después de que un hombre entrase en un auto a la fuerza a la Ciudad del Vaticano, la tarde del jueves 1 de junio, poco tiempo antes del cierre de la basílica de vaticana de San Pedro, un hombre desnudo subió al altar principal del templo católico más famoso del mundo.
Ante la mirada atónita de los cientos de peregrinos y turistas, los guardias intervinieron cuando ya decenas de personas habían capturado fotografías del momento.
El hombre, que presumiblemente padece depresión, manifestó haber realizado el gesto para protestar contra la guerra en Ucrania, especialmente por el sufrimiento de los niños ucranianos. La policía detuvo al delincuente y aún no hay un reporte público sobre el futuro legal del vándalo.
Este segundo acontecimiento ha hecho plantear interrogantes acerca de los niveles de…
Autor: Jorge Enrique Mújica

Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…