Autor:
Ciudad del Vaticano – “Uno de los principales frutos que todos esperan del Concilio es una participación más masiva de todo el mundo católico en la labor de las misiones. Hasta ahora, la escasez de misioneros ha impedido una cosecha más abundante. Nadie espera soluciones milagrosas, pero si se invitase al clero, a los obispos y a los sacerdotes de los países cristianos, a propagar con mayor celo el espíritu misionero, tal vez surgirían más vocaciones para dar nuevas energías a la Iglesia misionera. Si nuestro cristianismo se educara en el futuro en un sentido más netamente apostólico, no sólo en las familias, sino también en las diócesis y en los institutos religiosos, se podrían reclutar nuevos heraldos del Evangelio”. Así lo escribía la Agencia Fides el 10 de octubre de 1962. Comentando la intención misionera en el lenguaje de la época e identificando las…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















