(ZENIT Noticias / Bahrein, 05.11.2025).- En un momento histórico para la comunidad católica de la Península Arábiga, la Iglesia del Sagrado Corazón en Manama, Baréin —la iglesia más antigua de la región del Golfo fuera de Yemen— ha sido elevada formalmente a la categoría de santuario diocesano. La decisión, decretada el 1 de noviembre de 2025, entrará en vigor el 8 de noviembre durante una solemne celebración presidida por el obispo Aldo Berardi, vicario apostólico del norte de Arabia.
Para los fieles de Baréin, este anuncio es más que un decreto eclesial; es el reconocimiento de un hogar espiritual que ha servido a generaciones de católicos migrantes de toda Asia, África y Oriente Medio. Consagrada en 1940, la Iglesia del Sagrado Corazón es conocida cariñosamente como la «iglesia madre» del Golfo: un espacio modesto pero profundamente simbólico donde la fe,…
Autor: Redacción Zenit
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















