
Ciudad del Vaticano – “Aguardamos con entusiasmo los frutos de este Sínodo, de los temas de los que hemos hablado y debatido en estos meses de preparación. Tenemos el deseo de comprender juntos cómo la Iglesia puede tener un mayor impacto en la vida de las personas. La Iglesia no es una ONG, la Iglesia se ocupa de las necesidades espirituales». Así lo expresa S.E. Mons. Joseph Mary Kizito, obispo de Aliwal en Sudáfrica, uno de los más de 100 nuevos obispos de los territorios de primera evangelización que han participado en el curso de formación que se les ha dedicado bajo el lema “Vivir la misión episcopal en una Iglesia sinodal” . La Agencia Fides se ha reunido con algunos de ellos en esa ocasión y en el vídeo que se acompaña hemos recogido extractos de sus entrevistas sobre la experiencia del camino…
 
Autor:
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
 
			









 
				 
				 
				








