
Ciudad del Vaticano – “Aguardamos con entusiasmo los frutos de este Sínodo, de los temas de los que hemos hablado y debatido en estos meses de preparación. Tenemos el deseo de comprender juntos cómo la Iglesia puede tener un mayor impacto en la vida de las personas. La Iglesia no es una ONG, la Iglesia se ocupa de las necesidades espirituales». Así lo expresa S.E. Mons. Joseph Mary Kizito, obispo de Aliwal en Sudáfrica, uno de los más de 100 nuevos obispos de los territorios de primera evangelización que han participado en el curso de formación que se les ha dedicado bajo el lema “Vivir la misión episcopal en una Iglesia sinodal” . La Agencia Fides se ha reunido con algunos de ellos en esa ocasión y en el vídeo que se acompaña hemos recogido extractos de sus entrevistas sobre la experiencia del camino…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…