Ciudad del Vaticano – La “vocación” de los oprimidos es liberar incluso a sus opresores con el milagro del perdón, “abrir caminos de esperanza y permitir el cambio”. Lo ha afirmado hoy el Papa Francisco, proponiendo durante la audiencia general de los miércoles la figura de Josefina Bakhita, la santa que durante su existencia vivió la experiencia de la esclavitud. Continuando con el ciclo de catequesis dedicado a la pasión de anunciar el Evangelio, el Pontífice ha recordado la incomparable historia de la santa sudanesa para mostrar cómo en la experiencia cristiana el perdón se convierte en “fuente de un celo que se hace misericordia y llama a una santidad humilde y alegre”.
Nacida en 1869 en el “martirizado Darfur”, la futura Santa – ha recordado el Papa – fue secuestrada de su familia cuando tenía siete años y esclavizada. Pasó a través de ocho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..