Roma – A los testigos y confesores de la fe en Cristo se les llama siempre a habitar su tiempo, “a compartir la vida de los otros”, mezclándose en “las alegrías y los dolores del mundo”. Y el contacto con personas y ambientes que desconocen o rechazan el Evangelio también puede ayudar a los creyentes a avanzar por el camino de la conversión, y “a redescubrir la fe en su esencialidad”. Lo ha recordado el Papa Francisco durante la audiencia general de hoy, miércoles 8 de noviembre, continuando la serie de catequesis dedicadas a los testigos de la pasión por el anuncio del Evangelio. Ante la multitud reunida en la Plaza de San Pedro, el Pontífice ha propuesto de nuevo la singular experiencia de la Venerable Sierva de Dios Madeleine Delbrêl, que dio testimonio de su amor a Cristo viviendo durante más de treinta años en los suburbios obreros de París, en ambientes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…