Roma – También hoy la Iglesia necesita «poner el anuncio en el centro». Y ser siempre una Iglesia «que no puede vivir sin transmitir el abrazo del amor de Dios», y necesita anunciar la alegría del Evangelio «como el oxígeno para respirar». Lo ha dicho hoy el Papa Francisco, recordando con palabras evocadoras que la misión apostólica de anunciar la salvación de Cristo es la única razón de ser de la Iglesia en su camino por la historia. Lo ha hecho inspirándose en las figuras de los Apóstoles Pedro y Pablo, en el día en que la Iglesia celebra la memoria litúrgica de los Santos Patronos de Roma.
En la homilía de la misa, celebrada en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco se ha inspirado en las lecturas de la liturgia del día para subrayar que Pedro y Pablo responden con acentos diferentes a la llamada de Cristo y al encuentro con Él. La respuesta de Pedro – ha…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…