Roma – La fuerza de los que anuncian la salvación de Cristo no se basa en “persuasivos discursos de la sabiduría”; “sino que fueron una demostración del Espíritu y de su poder”, que lleva siempre a ponerse en movimiento y a salir de sí mismo. Por eso el Evangelio de Cristo se anuncia moviéndose, caminando, yendo”, y no “parados, encerrados en una oficina, en el escritorio o en el ordenador haciendo polémicas como ‘leones de teclado’”. De este modo, el Papa Francisco ha vuelto a marcar el perfil de los rasgos dinámicos que no son autorreferenciales y que acompañan siempre toda auténtica labor apostólica. Lo ha vuelto a subrayar hoy, miércoles 12 de abril, durante la Audiencia General, reanudando el ciclo de catequesis dedicado a la pasión por el anuncio del Evangelio y al celo apostólico.
Inspirándose en diversos pasajes de las Epístolas de San…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















