Roma – La fuerza de los que anuncian la salvación de Cristo no se basa en “persuasivos discursos de la sabiduría”; “sino que fueron una demostración del Espíritu y de su poder”, que lleva siempre a ponerse en movimiento y a salir de sí mismo. Por eso el Evangelio de Cristo se anuncia moviéndose, caminando, yendo”, y no “parados, encerrados en una oficina, en el escritorio o en el ordenador haciendo polémicas como ‘leones de teclado’”. De este modo, el Papa Francisco ha vuelto a marcar el perfil de los rasgos dinámicos que no son autorreferenciales y que acompañan siempre toda auténtica labor apostólica. Lo ha vuelto a subrayar hoy, miércoles 12 de abril, durante la Audiencia General, reanudando el ciclo de catequesis dedicado a la pasión por el anuncio del Evangelio y al celo apostólico.
Inspirándose en diversos pasajes de las Epístolas de San…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …