Autor:
Roma – La llamada de Jesús a anunciar su Evangelio no puede ser acogida como una llamada a una movilización misionera que añadir a los deberes de la vida. El impulso de comunicar al mundo la salvación de Cristo solo puede florecer y darse gratuitamente si se experimenta el “nuevo asombro” que experimentan los “discípulos en el encuentro con Cristo resucitado que los envía a la misión”. Así lo recordó el Papa Francisco en la tarde del martes 30 de agosto durante la homilía de la Eucaristía que presidió en la Basílica Vaticana con los miembros del Colegio Cardenalicio. En varios momentos de la homilía, en las palabras dirigidas en especial a los nuevos Cardenales creados durante el Consistorio Ordinario Público celebrado el sábado 27 de agosto, el Obispo de Roma recordó con insistencia las características del gratuito y agradecido asombro que han marcado desde…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…