Autor:
Roma – La llamada de Jesús a anunciar su Evangelio no puede ser acogida como una llamada a una movilización misionera que añadir a los deberes de la vida. El impulso de comunicar al mundo la salvación de Cristo solo puede florecer y darse gratuitamente si se experimenta el “nuevo asombro” que experimentan los “discípulos en el encuentro con Cristo resucitado que los envía a la misión”. Así lo recordó el Papa Francisco en la tarde del martes 30 de agosto durante la homilía de la Eucaristía que presidió en la Basílica Vaticana con los miembros del Colegio Cardenalicio. En varios momentos de la homilía, en las palabras dirigidas en especial a los nuevos Cardenales creados durante el Consistorio Ordinario Público celebrado el sábado 27 de agosto, el Obispo de Roma recordó con insistencia las características del gratuito y agradecido asombro que han marcado desde…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo