Autor:
Roma – La llamada de Jesús a anunciar su Evangelio no puede ser acogida como una llamada a una movilización misionera que añadir a los deberes de la vida. El impulso de comunicar al mundo la salvación de Cristo solo puede florecer y darse gratuitamente si se experimenta el “nuevo asombro” que experimentan los “discípulos en el encuentro con Cristo resucitado que los envía a la misión”. Así lo recordó el Papa Francisco en la tarde del martes 30 de agosto durante la homilía de la Eucaristía que presidió en la Basílica Vaticana con los miembros del Colegio Cardenalicio. En varios momentos de la homilía, en las palabras dirigidas en especial a los nuevos Cardenales creados durante el Consistorio Ordinario Público celebrado el sábado 27 de agosto, el Obispo de Roma recordó con insistencia las características del gratuito y agradecido asombro que han marcado desde…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…