Ciudad del Vaticano – Una cruz misionera, un libro de oraciones y un rosario. Estos son los objetos que el Arzobispo Mayor Sviatoslav Shevchuk ha donado al Papa Francisco al final del encuentro del Pontífice con el Sínodo de los Obispos de la Iglesia greco-católica ucraniana, que ha tenido lugar en el Vaticano en la mañana del miércoles 6 de septiembre. Los objetos donados al Papa pertenecen a los dos sacerdotes redentoristas, el padre Ivan Levytskyi y el padre Bohdan Heleta, detenidos el pasado 16 de noviembre en Berdyansk por los servicios de seguridad rusos y todavía encarcelados en Rusia. “Como un tesoro de valor incalculable”, ha dicho el arzobispo Shevchuk al Papa, “se los entregamos con la esperanza de que pronto llegue a Ucrania una paz justa». Durante la audiencia – según ha informado la oficina de prensa de la Secretaría del Sínodo de la Iglesia greco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















