Ciudad del Vaticano – Una cruz misionera, un libro de oraciones y un rosario. Estos son los objetos que el Arzobispo Mayor Sviatoslav Shevchuk ha donado al Papa Francisco al final del encuentro del Pontífice con el Sínodo de los Obispos de la Iglesia greco-católica ucraniana, que ha tenido lugar en el Vaticano en la mañana del miércoles 6 de septiembre. Los objetos donados al Papa pertenecen a los dos sacerdotes redentoristas, el padre Ivan Levytskyi y el padre Bohdan Heleta, detenidos el pasado 16 de noviembre en Berdyansk por los servicios de seguridad rusos y todavía encarcelados en Rusia. “Como un tesoro de valor incalculable”, ha dicho el arzobispo Shevchuk al Papa, “se los entregamos con la esperanza de que pronto llegue a Ucrania una paz justa». Durante la audiencia – según ha informado la oficina de prensa de la Secretaría del Sínodo de la Iglesia greco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…