Ciudad del Vaticano – Una cruz misionera, un libro de oraciones y un rosario. Estos son los objetos que el Arzobispo Mayor Sviatoslav Shevchuk ha donado al Papa Francisco al final del encuentro del Pontífice con el Sínodo de los Obispos de la Iglesia greco-católica ucraniana, que ha tenido lugar en el Vaticano en la mañana del miércoles 6 de septiembre. Los objetos donados al Papa pertenecen a los dos sacerdotes redentoristas, el padre Ivan Levytskyi y el padre Bohdan Heleta, detenidos el pasado 16 de noviembre en Berdyansk por los servicios de seguridad rusos y todavía encarcelados en Rusia. “Como un tesoro de valor incalculable”, ha dicho el arzobispo Shevchuk al Papa, “se los entregamos con la esperanza de que pronto llegue a Ucrania una paz justa». Durante la audiencia – según ha informado la oficina de prensa de la Secretaría del Sínodo de la Iglesia greco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















