Ciudad del Vaticano – Una cruz misionera, un libro de oraciones y un rosario. Estos son los objetos que el Arzobispo Mayor Sviatoslav Shevchuk ha donado al Papa Francisco al final del encuentro del Pontífice con el Sínodo de los Obispos de la Iglesia greco-católica ucraniana, que ha tenido lugar en el Vaticano en la mañana del miércoles 6 de septiembre. Los objetos donados al Papa pertenecen a los dos sacerdotes redentoristas, el padre Ivan Levytskyi y el padre Bohdan Heleta, detenidos el pasado 16 de noviembre en Berdyansk por los servicios de seguridad rusos y todavía encarcelados en Rusia. “Como un tesoro de valor incalculable”, ha dicho el arzobispo Shevchuk al Papa, “se los entregamos con la esperanza de que pronto llegue a Ucrania una paz justa». Durante la audiencia – según ha informado la oficina de prensa de la Secretaría del Sínodo de la Iglesia greco…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…