(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 09.09.2025).- Un rincón de los Jardines Vaticanos se ha transformado en un pequeño trocito de Argentina. El 9 de septiembre, un luminoso mosaico de Nuestra Señora de Luján, la querida patrona de la nación sudamericana, fue develado y bendecido en una ceremonia que combinó arte, diplomacia y devoción.
El mosaico, creado por la artista argentina Florencia Delucchi, retrata a la Virgen con lo que ella denominó «belleza y ternura», y ahora se suma a la colección de imágenes marianas latinoamericanas en la zona conocida como el Bastión del Maestro. Su instalación culmina un largo esfuerzo apoyado por benefactores, clérigos y el impulso del Papa Francisco, quien instó a que la devoción mariana más preciada de Argentina fuera representada junto a las demás patronas del continente.

El evento reunió a importantes figuras del Vaticano…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
 
			









 
				 
				 
				








