(ZENIT Noticias / Roma, 17.12.2024).- El Gobernatorato del Estado de la Ciudad del Vaticano abrirá una escuela infantil dentro de sus muros para atender a los hijos de los empleados laicos del Vaticano, especialmente de las madres trabajadoras, según un comunicado de la Sala de Prensa vaticana emitido el 12 de diciembre.
Este nuevo servicio dentro de la ciudad del Papa se destinará a niños de 3 a 36 meses. Estará abierto de lunes a viernes desde las 7.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde a partir de la próxima primavera y acogerá hasta 30 niños. El proyecto responde a una demanda de los empleados laicos de la Ciudad del Vaticano.
El espacio ha sido proyectado para el crecimiento educativo y de convivencia que atienda a los niños con un equipo de profesionales que desarrollen el conocimiento, las habilidades y la autonomía de los más pequeños. San Francisco y Santa…
Autor: Rafael Llanes
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…