(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 30.08.2023).- El limosnero del Papa Francisco, Cardenal Konrad Krajewski, anunció el envío de nueva ayuda humanitaria para Ucrania, que acaba de llegar al Vaticano desde Corea del Sur, y una novedad para viudas y madres con hijos de soldados fallecidos en combate.
Se trata de dos Transport International Routier con un cargamento de regalos alimentarios de una importante empresa coreana que ha enviado al Vaticano 300.000 raciones de caldo liofilizado para distribuir entre la población de las zonas más afectadas por la guerra, alimentos muy nutritivos que pueden prepararse simplemente con agua caliente.
Ayudando en la descarga y traslado de la ayuda, en el complejo de la parroquia greco-católica de Santa Sofía en Roma, desde donde partirá después hacia Ucrania, se encontraban 30 personas sin hogar, huéspedes del Dormitorio del Papa…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo


















