(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 30.08.2023).- El limosnero del Papa Francisco, Cardenal Konrad Krajewski, anunció el envío de nueva ayuda humanitaria para Ucrania, que acaba de llegar al Vaticano desde Corea del Sur, y una novedad para viudas y madres con hijos de soldados fallecidos en combate.
Se trata de dos Transport International Routier con un cargamento de regalos alimentarios de una importante empresa coreana que ha enviado al Vaticano 300.000 raciones de caldo liofilizado para distribuir entre la población de las zonas más afectadas por la guerra, alimentos muy nutritivos que pueden prepararse simplemente con agua caliente.
Ayudando en la descarga y traslado de la ayuda, en el complejo de la parroquia greco-católica de Santa Sofía en Roma, desde donde partirá después hacia Ucrania, se encontraban 30 personas sin hogar, huéspedes del Dormitorio del Papa…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















