(ZENIT Noticias / Roma, 12.11.2024).- En el Valle de Ledro, en Italia, situado cerca de la antigua frontera austrohúngara a pocos kilómetros del lago de Garda, los habitantes se están movilizando para salvar un abeto de 200 años, conocido como el «Gigante Verde». Este majestuoso árbol, de treinta metros de altura y de pie desde hace siglos, ha resistido guerras, tormentas de nieve y ha sobrevivido al hachazo de los carpinteros. Ahora, se enfrenta a una nueva amenaza: ser talado y transportado a la Ciudad del Vaticano como el árbol de Navidad de la Plaza de San Pedro.
Los habitantes de Ledro, que ven el abeto como algo más que un árbol, han escrito directamente al Papa Francisco con la esperanza de evitar lo que consideran una «masacre anacrónica». También lanzaron una petición en Change.org, que ha reunido 40.000 firmas hasta el momento, y consiguieron asesoramiento…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















