, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La parroquia de San Josemaría Escrivá situada en la madrileña localidad de Alcorcón (España) ha sido vandalizada y robada en la madrugada del jueves al viernes 16 de junio. En septiembre de 2020 su párroco, el P. Javier Contreras, fue apuñalado.
En un mensaje difundido entre los feligreses al que ha tenido acceso ACI Prensa el P. Contreras ha informado de los hechos: “Esta noche nuestra parroquia ha sido parcialmente vandalizada y robada”.
Por fortuna, el presbítero ha podido dar cuenta de que los asaltantes no han atacado el Tabernáculo: “Gracias a Dios el Sagrario y los vasos sagrados no han sufrido daños, pero los destrozos han sido grandes”.
El P. Contreras ha pedido que se ore por los profanadores del templo y ha expresado su perdón: “Os pedimos oraciones por esas pobres personas, a las que perdonamos”….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…