, 16 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La parroquia de San Josemaría Escrivá situada en la madrileña localidad de Alcorcón (España) ha sido vandalizada y robada en la madrugada del jueves al viernes 16 de junio. En septiembre de 2020 su párroco, el P. Javier Contreras, fue apuñalado.
En un mensaje difundido entre los feligreses al que ha tenido acceso ACI Prensa el P. Contreras ha informado de los hechos: “Esta noche nuestra parroquia ha sido parcialmente vandalizada y robada”.
Por fortuna, el presbítero ha podido dar cuenta de que los asaltantes no han atacado el Tabernáculo: “Gracias a Dios el Sagrario y los vasos sagrados no han sufrido daños, pero los destrozos han sido grandes”.
El P. Contreras ha pedido que se ore por los profanadores del templo y ha expresado su perdón: “Os pedimos oraciones por esas pobres personas, a las que perdonamos”….
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..