(Regis Martin en Crisis Magazine)–Casi al final de una larga y legendaria carrera, marcada por un gran coraje y no pocos éxitos en la esfera pública, Margaret Thatcher, que ha sido la primera ministra británica que más tiempo ha ocupado el cargo en el siglo XX -de 1979 a 1990- y la primera mujer en ser primera ministra, anunció sus planes de jubilación. «Cuando deje la política», dijo, «abriré un negocio y lo llamaré ‘Rent a Spine’».
Conocida como la «Dama de Hierro», la baronesa Thatcher habría estado singularmente cualificada para dirigir una empresa así. Y también habría prosperado, dado el gran y creciente número de personas sin carácter, tanto en la vida pública como en la privada, que necesitan infusiones inmediatas de valor. De lo que ella evidentemente tenía de sobra, afilado por el uso constante que hizo de él durante los muchos años que pasó…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















