(Regis Martin en Crisis Magazine)–Casi al final de una larga y legendaria carrera, marcada por un gran coraje y no pocos éxitos en la esfera pública, Margaret Thatcher, que ha sido la primera ministra británica que más tiempo ha ocupado el cargo en el siglo XX -de 1979 a 1990- y la primera mujer en ser primera ministra, anunció sus planes de jubilación. «Cuando deje la política», dijo, «abriré un negocio y lo llamaré ‘Rent a Spine’».
Conocida como la «Dama de Hierro», la baronesa Thatcher habría estado singularmente cualificada para dirigir una empresa así. Y también habría prosperado, dado el gran y creciente número de personas sin carácter, tanto en la vida pública como en la privada, que necesitan infusiones inmediatas de valor. De lo que ella evidentemente tenía de sobra, afilado por el uso constante que hizo de él durante los muchos años que pasó…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo